Corrupción de menores: dos imputados no pueden dejar el país
La decisión de la justicia abarca al camarista penal Juan Bernardi y a Julio Antueque, el encargado del mantenimiento de la vivienda que el juez posee en las afueras de la capital provincial.
VIEDMA
El suicidio de uno de los imputados y la prohibición para salir del pais a los otros dos por parte de la Justicia fueron las novedades de la causa por “corrupción de menores y facilitación a la prostitución infantil”.
Se prohibió la salida del país al camarista penal Juan Bernardi y a Julio Antueque, el hombre que se encarga del mantenimiento de la vivienda que el juez posee en las afueras de Viedma y que esta semana fue allanada.
Por razones que se desconocen, la medida fue dispuesta por el juez penal Favio Igoldi en el marco de la investigación por presuntos hechos de corrupción de menores y facilitación de prostitución infantil.
En tanto, ayer al mediodía, fue confirmada la muerte de Fabián Peralta, el tercer hombre que aparecía como involucrado en esta investigación en la que están incluídos el juez y su empleado.
El juez penal Carlos Mussi espera el resultado de la autopsia para definir la situación y la investigación. En principio, Peralta se habría suicidado por ahorcamiento.
Peralta vivía en el barrio Santa Clara en una vivienda de la calle Chubut donde ayer fue encontrado sin vida, situación que consternó a vecinos que lo vieron crecer y sumió en el dolor a sus familiares.
rionegro.com.ar con información de DeViedma
VIEDMA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios