Levantaron los cortes de la rutas 22 en Neuquén y 7 en el Chañar

La CTA realizó un acto en la intersección con la calle Río Negro y desocupados hicieron un piquete en la vía provincial que se ubicaba sobre la picada 13.

Por Redacción

Los trabajadores de la CTA cortaron la Ruta 22 en Neuquén mientras realizaban un acto. También finalizó el piquete de Ruta 7 en San Patricio del Chañar.

El bloqueo se ubicó en la intersección de la calle Río Negro y finalizó luego de las exposiciones de los oradores por la jornada de paro y protesta que realizan los trabajadores de la CTA exigiendo el pago de un bono de fin de año.

Además, finalizó el piquete de Ruta 7 que se ubicaba a la altura de la picada 13 según se informó desde la comisaría de El Chañar. Los primeros trascendidos indicaban que la protesta era realizada por un grupo de trabajadores desocupados de la UOCRA.

Sin embargo, el secretario general del gremio de la construcción, Juan Ángel Godoy, desmintió esta versión y detalló que “la empresa a la que se le reclama no se realiza las tareas encuadradas dentro del convenio de trabajo de los obreros de la construcción, sino que presta servicios especiales a la industria petrolera”.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version