Se levantó el corte de Ruta 22 en Huincul contra el «ajuste»

Se ubicaron a la altura de la rotonda de ingreso al parque petroquímico. En Neuquén capital habrá una caravana desde las 14.

Redacción

Por Redacción

Un grupo de trabajadores de diferentes sectores cortaron la Ruta nacional 22, a la altura del ingreso de Plaza Huincul. Se trata de una medida a nivel nacional que se lleva adelante a lo largo del país.

Los dirigentes y referentes de la minoría en ATEN, el sector de CTA, trabajadores de la Clínica Cutral Co y de la cerámica Cersinpat -exStefani- se manifiestaron hoy, en el acceso a la ciudad.

Según señalaron se trata de una protesta a nivel nacional del denominado «sindicalismo combativo» para unificar las luchas. En este sentido, refirieron que es necesario visibilizar la situación de ajuste que se aplica desde los gobiernos provincial y nacional.

En un primer momento, los manifestantes estuvieron en la zona de la torre de acceso a la ciudad, aunque luego se dirigieron hasta la zona del parque petroquímico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios