Corte del suministro de agua por rotura en la red en Regina

Hasta la 13 de este martes estará cortado el suministro de agua potable en gran parte de Regina. El municipio trabaja en la reparación de un tramo de la red en la zona céntrica de la ciudad.

Una nueva rotura en un tramo de la red de provisión de agua potable provocó una interrupción del servicio hasta las 13 de hoy. La rotura se registró en un sector donde ya se realizó una reparación en los últimos días.

La Secretaría de Obras y Servicios del municipio reginense informó que «por nuevas reparaciones en un tramo de la red de agua, ubicado en la calle Sarmiento entre Roca y la avenida Rivadavia, el suministro estará interrumpido hasta las 13 horas».

Al mismo tiempo se solicitó a los vecinos optimizar el uso del agua de red y preservar las reservas en los tanques de agua, a fin de evitar inconvenientes.

De acuerdo a las estimaciones las obras de reparación demandará unas dos horas, y posteriormente se volverá a bombear a través de las redes para el abastecimiento en los domicilios de la localidad.

La semana anterior en ese mismo lugar se hizo una reparación de la red luego de detectar una rotura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios