Cortes de energía programados en Bariloche


La Cooperativa de Electricidad Bariloche realizará hoy tareas en la línea de media tensión de la zona oeste y en la línea subterránea del centro, por lo que se verá afectado el servicio en varios barrios de la ciudad.

De 09:30 a 13 se interrumpirá el servicio en Ruta Provincial Nº 82 desde cruce a Cerro Catedral hasta acceso a Villa Los Coihues, incluye calles: Virgen de las Nieves, Isla Victoria, Isla Huemul e Isla Centinela ,en Villa Los Coihues desde Parque Nacional Chaco hasta Parque Nacional los Glaciares. En esta zona se realizarán tareas en línea aérea de media tensión.

En la zona del barrio Belgrano, los operarios de la CEB realizarán tareas en la línea subterránea de baja tensión. A raíz de estas maniobras, de 11 a 13 se interrumpirá el servicio entre las calles Güemes y Campichuelo y entre 24 de Septiembre y Tucumán hasta la altura del 700.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios