Cortes de energía programados en Bariloche

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que este martes de 09:30 a 12:30 interrumpirá el servicio en un amplio sector que alcanza calles de los barrios Belgrano y Jardín Botánico.

El corte del servicio será entre calles 24 de Septiembre y Alemania y entre Piedras y Güemes, incluye calles: 20 de Febrero entre Güemes y Primera Junta, Campichuelo entre 24 de Septiembre y Ñorquin y 20 de Junio entre 24 de Septiembre y 20 de Febrero para realizar tareas en Línea Aérea de Media Tensión.

También este martes se realizarán dos breves cortes de energía de 10 minutos cada uno entre las 09:30 y las 12:30 entre calles Bajada del Paraná y Jardín Botánico y entre Campichuelo y Quintral, incluye calles; Quintral entre Topa Topa y Jardín Botánico (zona de Universidad) y calles Topa Topa y Las Violetas en su totalidad para realizar tareas en Línea Aérea de Media Tensión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios