Cortes de luz programados para hoy en Plottier

Se extenderán hasta el mediodía. La Cooperativa de Servicios Públicos informó que la interrupción del servicio en algunos sectores es por tareas de mantenimiento.

La Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda informó a los vecinos que hoy de 8:30 a 12:30 habrá cortes en el suministro eléctrico por tareas de mantenimiento.

«En algunos lugares se van a registrar micro cortes por transferencia de cargas a fin de no afectar a los usuarios», informó la cooperativa.

Precisó que las sitios afectados son calle General Luis Maria Ocampo (Cerezos I y II, Virgen del Valle), calle Coronel Winter(Loteo Mangelles), calle Percy Clark (Los Nogales y Sepúlveda), calle Mansilla y calle Guerrico. 

Además la zona de Loteo Ecor  I y II, Aldea del Sur, Chacra Bohiguez, Chacra Medi, Loteo Manzanar, calle Guerrico, calle Olascoaga (Loteo Trianon), calle Reguero (barrio Jorge Aguila, Don Antonio, Loteo Navarro, Villa Lida).

También el sector de calle Vives Reus, Loteo La Encantada, Fideicomiso Plottier, Ecoaldea San Agustín, Isla 123, Rincón de los Patos, Refugio de los Cisnes, Loteo Ambor, La Dolfina, Limay Azul, El Labrador, Loteo Alarcón, Loteo empleados de Jumbo, Loteo Cooperativa 127 Has, Cooperativa Dos Anclas, Isla 119, SMATA, Loteo Las Brisas.

Desde la cooperativa se aclaró que las tareas se suspenderán si llueve durante la jornada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios