Cortes de luz y falta agua en barrios de Bariloche

Hay barrios del oeste de la ciudad que tienen problemas con los servicios esenciales.

Inconvenientes en el acueducto principal de Bariloche afecta la provisión de agua potable en barrios de la zona oeste, donde también hay sectores sin luz por la caída de ramas sobre el tendido eléctrico.

La nevada que se registra con intensidad desde antes del amanecer, provocó la acumulación de nieve y como consecuencia del peso se produjeron caídas de ramas en las zonas más boscosas del oeste.

Esta situación afectó el servicio eléctrico en los barrios Llao Llao, Don Bosco y Península San Pedro, según informó la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Las cuadrillas trabajan desde las 8 en el sector para restablecer el servicio.

Además, Aguas Rionegrinas informó que otros barrios del oeste se encuentran sin el suministro de agua potable por un inconveniente en el acueducto.

Los barrios Prado, Rayén Mapu, Virgen Misionera, Pinar del Lago, Rancho Grande, Pinar de Festa, Peumayen, San Ignacio del Cerro 2 y el Centro Atómico registran baja presión de agua o faltante del suministro.

La empresa estatal estima que el servicio comience a normalizarse por la tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios