Cortes y trabajos en los rulos de la Ruta 7 en Neuquén

Las tareas comenzaron ayer y se extenderán hasta el jueves. Solicitan extremar la precaución.

Desde hoy y hasta el jueves se realizarán trabajos sobre los rulos de la Ruta 7. (Archivo Juan Thomes).-

Desde hoy y hasta el jueves se realizarán trabajos sobre los rulos de la Ruta 7. (Archivo Juan Thomes).-

Los famosos "rulos" derivadores de la Ruta 7 con la Autovía Norte que conecta con el Tercer Puente volvieron a entrar en etapa de obra. Tras las postergaciones, Vialidad anunció que las tareas comenzaron ayer y se extenderán hasta el jueves. Los conductores no solo tendrán que extremar la precaución, sino que deberán buscar un camino alternativo los días que haya cortes.

El organismo indicó que los cortes se realizarán sobre el rulo noroeste, tanto hoy, martes 18, como el miércoles 19, para trabajar sobre la carpeta asfáltica.

Las tareas generales se dan sobre la Ruta 7, los rulos y la variante de la Ruta 22, como se llama actualmente la Autovía Norte después del traspaso del tramo que va desde los límites con Cipolletti y Plottier al municipio neuquino para convertirlo en una avenida.

Vialidad solicitó a los conductores circular con precaución porque habrá movimiento de equipos viales en la zona.

Recientemente, el director de Vialidad Nacional en Neuquén, Alberto Ciampini, explicó a RÍO NEGRO que los trabajos avanzan y ya se han probado luces, por ejemplo, sobre el Tercer Puente, pero las inauguraciones se realizarán con la finalización de tramos.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Cortes y trabajos en los rulos de la Ruta 7 en Neuquén