Corvalán hizo negocio y lidera los playoffs de la Copa Bora

Terminó cuarto en la primera final de la definición, que lo tiene como líder del certamen.

Redacción

Por Redacción

Roberto Corvalán finalizó en el cuarto lugar en la primera fecha de los playoffs de la Copa Bora en el autódromo de La Plata. Gentileza.

El experimentado Roberto Corvalán cerró un buen negocio con su cuarto lugar y se mantuvo como líder de los playoffs de la Copa Bora, después de la primera fecha que se cumplió ayer en el autódromo de La Plata, en una programación que compartió con el TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y la Fórmula 3 Metropolitana.


Corvalán, una de las principales figuras de la categoría, ganó en forma anticipada la etapa regular después de conseguir cinco victorias en el certamen, por lo que empezó los playoffs con el auto más pesado de la categoría por el lastre que cargó.


Por eso, debido a que arrastró una buena cantidad de puntos, Corvalán encaró los playoffs como el rival a vencer y decidido a usar la calculadora para poder mantenerse en la pelea por el título, a pesar de la desventaja de tener un auto con mucho lastre.


Corvalán fue cuarto en la clasificación y repitió el lugar en la final, lo que le permitió sumar una buena cantidad de puntos para mantenerse como líder de los playoffs y evitar sumar más lastre en el certamen.


MaximilianoDaian logró su primera victoria en la categoría, que lo habilita a pelear por el título. En una apretada definición superó a Thiago Del Río, por 14/100, y Jorge Purita, por 67/100. Más atrás, Corvalán, a 1s 46/100; Ignacio Polizzi, a 1s 59/100, y Pablo Chimenti, a 3s 03/100.


“El auto respondió bien y cumplí con el objetivo de sumar, por lo que mantuve el primer lugar en el certamen, lo que es muy importante en la pelea por el título”, destacó Corvalán.

El Negro Corvalán lidera los playoffs de la Copa Bora, a pesar de contar con un auto muy pesado por el lastre que cargó por sus cinco victorias. Gentileza.


En los playoffs se mantuvo adelante Corvalán, quien es el que más ganó en la categoría, con 36 puntos. El segundo es Daian, con 21, y tercero Del Río, con 16.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora