Coseani avanzó hasta el Top 15 en el Superbike Argentino

Avanzó en la final de la tercera fecha en el coliseo porteño, pero quedó lejos de los mejores, y Gutiñerrez terminó 19.

Luciano Coseani tuvo una clasificación complicada, pero avanzó en la final y terminó 15 en la R3 Cup. Gentileza.

Luciano Coseani avanzó hasta el lugar 15 de la tercera final de la R3 Cup en una nueva fecha del certamen de Superbike Argentino que se cumplió ayer en el autódromo porteño, donde se impuso Ezequiel Allende en una apasionante definición.

Gutiérrez no tuvo una buena clasificación, por lo que tuvo que largar la prueba desde el fondo y avanzó en un piso muy complicado hasta el Top 15, en otro destacado trabajo aunque sin poder repetir lo de la segunda fecha, cuando quedó octavo.

Si bien estuvo más adelante en la sesión cronometrada, Lucas Gutiérrez no estuvo en su nivel en la final, por lo que quedó a una vuelta de Allende y quedó en el lugar 19 de una prueba que tuvo un atractivo desarrollo en la continuidad del certamen.

Allende, en una apretada final, superó a Leandro Bagnarelli por 8/100 y a Nahuel Santamaria por 13/100. Completaron los seis mejores Andrés Gandola, Mauricio Quiroga y Facundo Mora.

Coseani quedó en el lugar 15 de la final de la R3 Cup en el coliseo porteño. Gentileza.

Fueron 22 los pilotos que largaron la final de la R3 Cup, que una vez más se convirtió en la que más cantidad de pilotos aportó en la nueva fecha del Superbike Argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios