Coudet, caliente con los fichajes

“Hoy no tengo un equipo para poner en cancha”. Así de contundente fue el Chacho ayer, durante una conferencia de prensa, tras ser consultado por las versiones que señalaban su enojo con la dirigencia tras el desmantelamiento del plantel Canaya.

“Yo no estoy enojado ni con los dirigentes ni con nadie… pero la realidad es que me preocupa la situación. No tengo centrales. Soy optimista respecto a que las cosas se van a acomodar”, sumó Coudet.

A su vez, el Chacho fue consultado por la partida de jugadores como Donatti, sobre quien afirmó “lo quiero como a un hijo”.

Allí, Coudet expresó con cierta resignación que “aunque yo hable con los jugadores, las negociaciones las llevan adelante los directivos”.

Antes del cierre, el DT dio a conocer la gravedad de la situación al afirmar que “para entrenar tengo que traer a pibes que ni conozco, tengo 8 o 9 jugadores”.

Un entrenador

con buenos números

Datos

60%
de efectividad lleva el Chacho en Central. Como DT ganó 31 partidos, empató 19 y perdió solamente 12 veces.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios