CR7 espera dar negativo para enfrentar a Messi

El afamado delantero portugués espera jugar el partido del miércoles frente a Barcelona por la Champions League.

Redacción

Por Redacción

Cristiano Ronaldo se realizará el martes un nuevo test de Coronavirus y espera poder estar en el equipo de Juventus que se medirá con Barcelona. Gentileza.

El portugués Cristiano Ronaldo, quien está contagiado de Coronavirus, espera un nuevo hisopado con resultado negativo para poder jugar el miércoles con Juventus el partido ante Barcelona, en la continuidad de la Champions League.

El delantero confundió ayer a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un «siiiii», que no tenía que ver con la mejora de su estado de salud, sino con una felicitación a sus excompañeros del Real Madrid por el valioso triunfo frente al equipo catalán en el Camp Nou.

El afamado futbolista portugués está ansioso para realizarse el nuevo hisopado el próximo martes y que resulte negativo para poder estar el miércoles en el partido de la Champions ante los catalane en Turín.

CR7 quiere jugar contra Lionel Messi, destacaron algunos medios de prensa de Italia acerca del momento que atraviesa el delantero luso, figura de la Juventus.

CR7 espera poder jugar el miércoles frente al Barcelona por la Champions League.

Cristiano Ronaldo resultó positivo aunque asintomático de Coronavirus en el último testeo PCR que se realizó el pasado jueves luego de haber estado aislado después de confirmarse su contagio. El portugues contrajo el virus durante su última concentración con la selección de su país para disputar la Liga de las Naciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios