Crimen de Cielo: En Cipolletti convocaron a marchar a las 19

La asamblea #NiUnaMenos convocó a una manifestación para este lunes a las 19, en la plaza San Martín. El reclamo es para exigir Justicia por el femicidio de Laura Cielo Lopez.

La asamblea Ni Una Menos marchará hoy en la ciudad por el femicidio de la joven Laura Cielo Lopez. Una de las referentes, Laura Contreras, explicó que también participarán del reclamo en Plottier con la intención de acompañar el reclamo masivo.

Según indicaron, la Multisectorial de Mujeres y autoconvocados también planifican marchar por el centro cipoleño. La asamblea adelantó que se reyunirán a las 19 en la Plaza San Martín.

La convocatoria se difundió esta mañana a través de las redes sociales. Allí, se anunciaban diversas intervenciones para recordar a Cielo.

La integrante de la multisectorial indicó que se realizarán marchas en diferentes puntos de la región. “Estamos en emergencia. Es tremendo”, expresó y remarcó que este fin de semana se produjeron cuatro femicidios en todo el país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios