Crimen del líder narco: 4 meses de prisión preventiva para principal sospechoso

Hace minutos le formularon cargos a Juan Sire, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego



1
#

2
#

3
#

A Juan Sire, imputado como el presunto asesino del líder narco de Roca Marcos Yanquileo, le aplicaron cuatro meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación del caso.

Cerca de las 13 se realizó la audiencia de formulación de cargos, en la que estuvo presente el imputado, junto a su abogado defensor Guillermo Leskovar Garrigos, y con una fuerte custodia policial.

El fiscal Luciano Garrido le formuló cargos porque entiende que hay pruebas para demostrar que la madrugada de 13 de agosto del año pasado asesino de cuatro disparos a Yanquileo con un arma calibre 32, tras una discusión en una vivienda de la calle Perito Moreno al 3400. Dos de esos disparos fueron en la cabeza de la víctima.

El juez Gustavo Quelín dio por formulados los cargos y admitió la prisión preventiva que solicitó el fiscal. También coincidió con el lapso de 4 meses como tiempo prudencial para completar la investigación.

Sire, de 36 años estuvo prófugo desde que ocurrió el crimen y recién pudo ser capturado este fin de semana.

También te puede interesar: Mataron a un capo narco de General Roca

Unos días después del crimen, la policía secuestró 8 kilos de droga en la casa de Llanquileo. Ver Roca: secuestran 8 kilos de droga en la casa del jefe narco asesinado

El fiscal comentó además que al momento del hecho, Sire se encontraba con el beneficio de libertad asistida brindada por el Juzgado de Ejecución N° 10.


Temas

Río Negro

Comentarios


Crimen del líder narco: 4 meses de prisión preventiva para principal sospechoso