Cristina hizo explotar las redes tras el anuncio de su candidatura a vice

A solo una hora de la confirmación de la fórmula de cara a las elecciones nacionales 2019, Cristina Fernández se convirtió en tendencia número uno en Argentina. La ex mandataria confirmó que será candidata a vicepresidente y Alberto Fernández se postulará a presidente, quien ahora es tendencia global en twitter.

Esto le puso fin al misterio respeto a las intenciones de la actual senadora nacional. Las primeras repercusiones fueron de asombro ya que si bien no estaba confirmada su candidatura se esperaba una fórmula encabezada por ella. Especulación que se reforzó la semana pasada tras la presentación de su libro Sinceramente, en la feria del libro.

Cristina resaltó en su anunció que lo primero es la patria y que lo importante no es el lugar en la lista, sino el lugar en la historia que puede ganar un político.

El video publicado en twitter tuve millones de reproducciones en pocos minutos y tras la difusión de esta noticia en los medios nacionales la fórmula Fernández- Fernández se convirtió en el tema más hablado en esta red social.

El diputado nacional Agustín Rossi fue uno de los primeros en manifestar públicamente su apoyo a la lista anunciada hace pocos minutos.

Además no tardaron en llegar las analogías y los memes tras conocerse la noticia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios