Cristina recordó a Evita: «Única e irrepetible»

Redacción

Por Redacción

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a los políticos y dirigentes que recordaron a Eva Perón a través de las redes sociales, este martes en el 100° aniversario de su nacimiento.

Por último, reiteró una de sus frases de cabezera: «Siempre… siempre el amor vence al odio y la mentira».

La definió como «única e irrepetible» y destacó que «su amor y su entrega por los humildes la pusieron para siempre en el corazón del pueblo y en la historia de la Nación».

La ex mandataria rompió el silencio luego de varios días de inactividad en Twitter para recordar a la «abanderada de los humildes».

Cabe destacar que no hizo ninguna mención a uno de los temas de la agenda política por estas horas: la convocatoria del presidente Mauricio Macri a un diálogo con dirigentes de la oposición, sindicatos e Iglesia.

Mientras muchos especulan sobre si asistirá o no al llamado del presidente, Cristina no formuló opinión al respecto ni tampoco adelantó cuál será su postura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios