Críticas en la UCR roquense

Roca

Desde la recuperación de la democracia en el año 1983 la UCR de General Roca, de manera ininterrumpida presentó candidatos a Intendente y concejales.


La actividad política en el seno del partido era reconocida en toda la provincia, como así sus dirigentes que con su impronta marcaban el camino y horizonte no solo de nuestra localidad sino de toda la provincia.


Hoy la conducción del Comité de General Roca en manos de Daniel Balduini, del sector liderado por Daniel Sartor será recordada por la incapacidad de presentar una oferta al electorado roquense por primera vez desde el regreso de la Democracia.


El oficialismo de la UCR de Roca ha sido funcional a la estrategia del partido del gobernador. No solo trabajaron para que Juntos logre la gobernación contrariando lo dispuesto por la Convención Provincial, actitud pasible de expulsión partidaria, sino que lisa y llanamente decidieron no presentar candidatos para intendente y concejales en la elección del 23 de Junio de nuestra localidad, y así allanar el camino para que los candidatos del partido del gobernador se lleven los votos de los afiliados radicales.

Desde el principio del proceso electoral, el gobernador anunció que no harían alianzas con el partido radical. Y así fue, no existió alianza institucional, sólo fueron cooptados los dirigentes, los cuales vilmente están vaciando el sello de la UCR.

Hecho que Identidad Radical como sector opositor venimos denunciando. Es por todo lo expuesto que estamos convencidos que el presidente de la UCR de General Roca, el Sr. Balduini junto a su mesa chica debe dar un paso al costado dejando la conducción del partido .

Walter Carrasco
DNI 23.789.208


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios