Cuadernos: Stornelli dijo haber recibido presiones para que se caiga la causa

El fiscal dijo que sabía que su vida corría peligro cuando conoció la información contenida en los cuadernos de Centeno.

«Si hubieran sabido que teníamos esa información contrataban un sicario» dijo el fiscal Carlos Stornelli durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá en el programa «Desde el llano», que se emite por TN.

«Yo lo hablé con Diego Cabot cuando iniciamos la investigación. Le dije, no en vano, que nuestras vidas corrían peligro, era importante mantener el secreto. Si hubieran sabido que teníamos esa información, por mucho menos dinero que lo que pagaron para esta operación contrataban un sicario», aseguró el funcionario.

«Yo era uno de los objetivos por una campaña de prensa encarnizada, calumniosa, casi pornográfica que la sigo padeciendo», agregó en relación a la llamada «Operación Puf» que se presentó en el programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata.

Sobre la denuncia por presunto soborno en la que está involucrado, a partir de la denuncia de un empresario y que lo vincula con Marcelo D’Alessio , el funcionario señaló: «Los fiscales trabajamos con gente que se arrima para darnos información. En ese universo de cosas aparecen cachivaches, enfermos mentales y gente buena. Si tengo que dar más explicaciones, las daré».

Para finalizar aludió a «una maniobra fraudulenta para perjudicarme y generar cuestiones que puedan afectar la investigación».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios