Cuándo juega el Peque Schwartzman en cuartos de Indian Wells: hora y TV

El argentino viene de eliminar a Casper Rudd en octavos de final.

El argentino Diego Schwartzman se anotó una rutilante victoria ante el noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de tenis estadounidense de Indian Wells, que se juega en California, sobre superficie de cemento.

El Peque, 15° del ranking mundial de la ATPy undécimo preclasificado del torneo, edificó una gran labor para vencer por los octavos de final al noruego Ruud (10), uno de los mejores jugadores de la temporada, luego de 1 hora y 42 minutos de juego.

De esta manera, Schwartzman, quien había llegado a este partido tras dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al inglés Daniel Evans, se quedó con un notable triunfo ante Ruud e irá ahora en los cuartos de final de Indian Wells con el británico Cameron Norrie (26), quien venció hoy al norteamericano Tommy Paul (60) por 6-4, 4-6 y 6-2.

Con el triunfo del «Peque», el argentino acortó el historial ante Ruud, quien lo había vencido en las dos oportunidades en las que se habían enfrentado previamente: ambas este año, en los Masters 1000 de Montecarlo y Ciincinnati (6-4, 6-3 en sendos partidos).

El duelo entre el tenista argentino y Norrie irá este jueves a las 15 de nuestro país y será televisado por ESPN, como todo el certamen.

El máximo favorito era el número 2 del Mundo, el Ruso Daniil Medvedev, quien quedó sorpresivamente eliminado al perder ante el búlgaro Grigor Dimitrov (28) por 4-4, 6-4 y 6-3 y ve alejarse la la chance de superar en la cima del ranking al serbio Novak Djokovic, quien no participa en Indian Wells.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios