Cuando la Tota le pidió a Diego: «Andá a descansar mi hijo»

Tras salir campeón del Mundo, el relator José María Muñoz puso al aire a Diego con su mamá, doña Tota.

Diego acababa de ser campeón del Mundo en 1986 con la selección Argentina y el relator José María Muñoz lo conectó telefónicamente con su mamá, doña Tota. En el intercambio se lo escucha al 10 pleno de la emoción y su madre le pide que «descanse».

La relación de Diego con sus padres fue tan intensa como todo lo que el mejor futbolista del mundo hizo. El amor inconmensurable con ellos lo demostraba en cada momento.

En un fragmento de la charla doña Tota le pide a Diego que descanse:

-«Hablarle a mi mama es muy difícil, quisiera tenerla acá al lado mío. Porque yo se lo que ella sufre cuando le dicen que el nene juega mal o el nene esto o aquello, entonces, estoy seguro que hoy el nene la hizo feliz«, dijo Diego.

«Mi vida. Yo también (te quiero). Andá a descansar mi hijo que me hiciste la madre más feliz del mundo hoy«, le recomendó Tota.

«Yo juego para vos mamá«, cerró Diego.

Mañana edición histórica del diario RÍO NEGRO. Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios