El TC prepara su desembarco en Viedma

La tercera fecha de la Copa de Oro contará con la presencia de aficionados.

El TC cumplirá el domingo en el autódromo de Viedma la tercera fecha de la Copa de Oro. Gentileza.

El TC prepara su desembarco en el autódromo de Viedma, donde disputará la tercera fecha de la Copa de Oro, que puede ser una bisagra para definir al nuevo campeón de la popular categoría, que volverá el febrero a este circuito para inaugurar su próximo certamen.


No será una prueba más la que se disputará en Viedma para los regionales Juan C. Benvenuti y José M. Urcera, quienes por primera vez en los últimos certámenes quedaron afuera de los playoffs, a pesar que cuentan con la victoria que se necesita para ser campeón.


Benvenuti, a pesar de un irregular certamen, está cerca de lograr su pasaporte a la definición como uno de los 3 de Último Minuto, y Urcera, a los tumbos con un auto que casi nunca funcionó, quedó complicado después de la exclusión en Rafaela.


Benvenuti desembarcará en Viedma con la obligación de ganar o de sumar mucho para poder mantener posibilidades de tener su lugar en la definición del título en la última prueba que se disputará en diciembre en El Villicum, en San Juan.


Lo de Urcera es diferente. Apostó fuerte con su nuevo equipo, pero los resultados no fueron los esperados. Andar bien en Viedma sería una manera de empezar a cerrar un año complicado. Es más hasta circuló la versión que dejaría Chevrolet para volver a Torino.


La última presentación del TC en el circuito de la capital rionegrina fue en febrero del año último, en la inauguración del certamen, con la pole en la clasificación y la victoria tanto en su serie como en la final de Facundo Ardusso.


La Copa de Oro precisamente tiene como líder a Ardusso, quien todavía no ganó, con 74 puntos. Lo siguen el campeón Mariano Werner, con 73, y Agustín Canapino, con 72, por lo que la prueba será decisiva.


La movida, que está rodeada de la expectativa que genera en cada presentación el TC; comenzará el sábado con los entrenamientos y la clasificación, todavía sin horarios confirmados, y con la presencia del público.

Juan C. Benvenuti pelea por conseguir un lugar entre los 3 de Último Minuto en el TC. Gentileza.


En relación con las entradas, tanto las generales como las exclusivas de boxes, están a la venta a través del Portal Ticket Bahía y se espera una gran respuesta de aficionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios