Cuatro propuestas para disfrutar este fin de semana vía streaming

Te traemos dos recomendaciones de Netflix y dos de Amazon, un mix más que interesante para que disfrutes desde el sillón. Propuestas de todos los tipos, para no perderse nada.


Hater (Netflix)



Aprovechando la explosión de la tecnología en las últimas décadas y, sobre todo, la variedad de público que las utiliza, esta serie polaca advierte de los peligros a los que nos exponemos cada vez que tenemos una pantalla frente a nuestros ojos.


«Un joven triunfa en el turbio mundo del desprestigio en las redes sociales. Pronto, descubrirá que el veneno de sus tácticas virtuales tiene consecuencias reales”, explica la descripción de Netflix, donde la película se transformó en un furor y está hace varios días entre las más vistas.

Con una duración de casi dos horas y media, la película está dirigida por Jan Komasa, nominado al Óscar por Corpus Christi; y es protagonizada por Maciej Musiałowski, Agata Kulesza, y Danuta Stenka. Garantía de calidad.


The show must go on (Netflix)



Después de la muerte de Freddie Mercury, la mítica banda de rock británica “Queen” decidió continuar su carrera; y en 2009 encontró a su nuevo frontman, aunque de una forma un tanto peculiar, sobre todo tratándose de un grupo emblema de la música a nivel mundial.


De eso se trata esta producción. Como afirma la sinopsis, “con imágenes inéditas y entrevistas a flor de piel, este documental muestra cómo el azar logró unir a la legendaria banda de rock Queen con la regia voz de Adam Lambert”.

Así, el espectador hará un aproximamiento durante una hora y media a la historia de la banda que tuvo a una de las mejores voces de todos los tiempos y que luego consiguió un reemplazante de altísima calidad de manera fortuita.


Cuernavaca (Amazon Prime Video)



Como tantas otras “coming of age”, Cuernavaca retrata la historia del crecimiento de Andy, nuestro gran protagonista.


“El mundo de Andy cambia totalmente cuando su madre tiene un accidente. Sin nadie que lo cuide, es llevado a Cuernavaca a la casa de su lejana abuela paterna (la musa Almodovariana Carmen Maura). Mientras su madre se debate entre la vida y la muerte, el niño se enfrentará al rechazo de su abuela, al mundo seductor y peligroso del hijo del jardinero, y a la búsqueda de su padre”, explica la sinopsis oficial de Amazon. Una historia más que interesante.


Goliath (Amazon Prime Video)



Goliath fue una de las primeras series originales de Amazon Prime en ser impulsada con publicidad dentro de la plataforma, y recibió un gran apoyo por parte de la crítica debido a su alta calidad.


“Billy McBride fue alguna vez un abogado poderoso, ahora acabado y desmejorado, pasa más tiempo en un bar que en la corte. Cuando accede renuentemente a iniciar una demanda por homicidio culposo contra el mayor cliente de la gran firma que ayudó a crear, Billy y su peculiar equipo descubren una importante conspiración mortal, que los enfrenta en un juicio de vida o muerte contra el colosal Goliath”, afirma la descripción de la serie.

Tiene tres temporadas y cuenta con Billy Bob Thornton como una de sus grandes figuras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios