Cuestionado

CHISMES

En un año se transformó en el hombre con más poder en el Gabinete, después de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero parece que en los últimos días la situación para el ministro de Economía, Axel Kicillof, ya no es la misma.

Primero, hubo algunas señales de la propia presidenta en público con cierto tono despectivo hacia el ministro. “A ver chiquito”, le dijo a Kicillof en un acto hace dos semanas, cuando tuvo que consultarle por una cifra macroecnómica.

Se sabe que la mandataria le reclamó al ministro que aplique medidas que fomenten una recuperación de la actividad y el consumo, y que los números de su gestión, no le son de mucho agrado.

Pero además se comentó con fuerza en los días previos a la Navidad que el nuevo titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, es quien empieza a tener más credibilidad como funcionario, algo que a Kicillof le habría caído sumamente mal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios