“Cuidemos las dos vidas” inundó el centro neuquino

El grupo de manifestantes contra el aborto recorrió las avenidas Olascoaga y Argentina desde Mitre a Elordi.



1
#

Los colores celestes y rosa dominaron los carteles

2
#

3
#

El diputado nacional David Schlereth integró el grupo de manifestantes(Foto: Matias Subat )

Una multitudinaria marcha a favor de la vida se llevo a cabo en el centro de la ciudad de Neuquén.

Diferentes organizaciones y representantes de iglesias evangélicas y católicas fueron los que encabezaron la iniciativa.

Realizaron un acto en el Parque Central, donde desarrollaron sus posturas contra el aborto y luego se enfilaron sobre avenida Olascoaga para marchar hasta la calle Elordi, conformando una columna de cinco cuadras.

Estuvo presente el diputado nacional por Cambiemos David Schlereth quien demostró su apoyo y afirmó estar a favor de la vida.

“No es una marcha aislada, es una marcha que se une a las casi 200 que se están llevando a cabo en todo el país. Nos une la convicción de levantar una voz a favor de la vida, de las dos vidas. Llegado el momento tendré que expresar esto mismo en el debate de la Cámara de Diputados”, sostuvo.

Y agregó: “Hay un grupo con mas de 100 diputados de bloques políticos que están participando de las marchas en otros lugares del país. Para nosotros es importante participar, no solo como legisladores sino como ciudadanos”.

Los colores rosa y celeste de los carteles y globos vistieron las calles del centro por la tarde. Familias, niños, jóvenes y adultos levantaron pancartas que decían “El aborto no es la solución. Cuidemos las dos vidas”.


Comentarios


“Cuidemos las dos vidas” inundó el centro neuquino