Universo Marvel: la guía completa de estrenos confirmados

03 sep 2018 - 12:59
“Venom” (4 de octubre)

Aunque Sony y Disney se unieron para lanzar “Spider-Man: Homecoming”, Sony producirá de forma independiente una serie de películas basadas en personajes de los cómics de Spider-Man en un universo aparte. “Venom” es el primero de ellos.

Tom Hardy será Venom, un hombre que ha sido infectado por un parásito alienígena y se convierte en una versión oscura de Spider-Man. Tom Holland, el hombre que actualmente da vida a Spider-Man no aparecerá en esta película, aunque es difícil imaginar una película que cuente la historia de origen de Venom sin presentar a su enemigo, Spider-Man. Ruben Fleischer, de Zombieland, fue su director.

“Spider-Man: un nuevo universo” (10 de enero de 2019)

En el cine, Peter Parker siempre ha sido Spider-Man, pero en los cómics, varias personas lo han sido, incluyendo a Miles Morales. Cuando Disney y Sony anunciaron que estaban reiniciando la franquicia de Spider-Man después de las deslucidas películas de Andrew Garfield, muchos fans presionaron a favor de una película de Miles Morales. Los estudios eligieron a Tom Holland como otro Peter Parker, pero insinuaron en “Spider-Man: Homecoming” que Miles podría añadirse a una de las próximas películas de acción en vivo de Disney. Bueno, está es esa película.

Los directores de “Lego Movie”, Phil Lord y Chris Miller, están desarrollando una película de animación con Morales y varios otros Spideys para Sony. Shameik Moore actúa como el adolescente convertido en superhéroe de Brooklyn. Mahershala Ali y Liev Schreiber también prestarán sus voces a la película.

“Silver & Black” (7 de febrero de 2019)

Sony sigue ampliando el Universo Spide con esta película sobre Silver Sable y Black Cat, para la que han reclutado a Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond the Lights). Los detalles de la trama son escasos, pero Silver Sable, el jefe de una escuadra de élite, probablemente estará cazando al talentoso ladrón Black Cat hasta que unan sus fuerzas.

“Dark Phoneix” (14 de febrero de 2019)

Sophie Turner, de “Game of Thrones”, tomó el relevo de Famke Janssen como la versión más joven del formidable mutante Jean Grey en X-Men: Apocalypse de 2016. El año que viene, protagonizará su propia película sobre la evolución de Jean Grey de superhéroe a supervillano. La historia se desarrollará en la década de 1990, y Jean tendrá que enfrentarse a las fuerzas oscuras de su propia mente.

Jennifer Lawrence regresará como Mística, Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Profesor X. Jessica Chastain interpretará a un villano misterioso.

“Capitán Marvel” (7 de marzo de 2019)

Brie Larson será Capitán Marvel, la primera mujer en conseguir su propia película en el Marvel Cinematic Universe. Ambientada en la década de 1990, traza la evolución de Carol Danvers desde piloto de caza hasta superhéroe volador que puede disparar rayos de sus manos.

La Capitana Marvel se ha asociado tanto con los Vengadores como con los Guardianes de la Galaxia en los cómics, y se rumorea que algunos de los personajes de los Guardianes aparecerán en su película. Los directores Anna Boden y Ryan Fleck han confirmado que algunas caras conocidas, como Nick Fury, de Samuel L. Jackson, y Ronan the Accuser, de Lee Pace, también aparecerán en la película.

“Avengers 4” (2 de mayo de 2019)

La cuarta película de los Vengadores tendrá que resolver el final del suspenso de “Infinity War”. Desde que apareció por primera vez en la escena post-crédito de los Guardianes de la Galaxia, Thanos (Josh Brolin) ha estado tras las seis Piedras del Infinito, poderosas gemas que podrían permitirle destruir el universo. Los fans de Marvel recordarán estas joyas de películas anteriores de Marvel, como la Piedra de Tiempo en Doctor Strange o la Piedra de Poder en Guardianes de la Galaxia. En Infinity War, puso sus manos en las seis piedras, con graves consecuencias. Ahora el equipo de los Vengadores debe decidir qué hacer a continuación.

“Gambit” (2 de junio de 2019)

Channing Tatum será el ladrón de Nueva Orleans con la habilidad de cargar objetos inanimados (como cartas) con poder explosivo. Inicialmente se suponía que la película comenzaría su producción en 2015, pero Fox la puso en un segundo plano después de que dos directores diferentes abandonaran la producción. Tatum ha dicho que quería hacer algo más original con el personaje. Películas recientes de superhéroes como Logan y Deadpool, que experimentaron con el género, han abierto la puerta para que Gambit corra grandes riesgos.

“Spider-Man: Homecoming 2” (4 de julio de 2019)

Tom Holland regresará como el adolescente Peter Parker y Zendaya también aparecerá como Mary Jane. Se enfrentarán al clásico villano Mysterio de Spidey, interpretado por Jake Gyllenhaal (que una vez hizo una audición para interpretar al propio defensor de la telaraña, pero perdió ante Tobey Maguire). Holland ha confirmado que Iron Man no aparecerá en Homecoming 2.

“Los nuevos mutantes” (1 de agosto de 2019)

Los Nuevos Mutantes añade nuevos actores a la franquicia, incluyendo Anya Taylor-Joy de Split, Maisie Williams de Game of Thrones, Charlie Heaton de Stranger Things y Henry Zaga de 13 Reasons Why’s. Y al igual que Deadpool y Logan antes, la película pondrá a prueba los límites del género en la realización de películas de superhéroes, esta vez con un giro de terror.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.