«Así de simple», un gran plan para un domingo neuquino a la noche

La sala Ámbito Histrión estuvo colmada de risas, lágrimas, temblores y emociones de todo tipo. Los actores Cinthia Cabrera, Paula Malcotti, Josefina Porte Farías, Magalí Presa, Ariel Azcurra, Martín Pedersen y Pablo Cosa, desplegaron un sinfín de muecas, gestos, berrinches, dolores y broncas viejas y nuevas.

Detrás del escenario se abrieron puertas desde donde aparecieron las distintas partes, como las distintas reacciones como erotismo, la diversión, el escepticismo, la indignación y así.

El elenco ocupó sabiamente el espacio. El escenario se fue transformando en diferentes momentos y los actores, que fueron seis personajes y no tres, desplegaron con libertad su talento.

Un juego de puertas frenético en el que las diferentes partes juzgaron la manera en la que las cosas deben hacerse. Cada parte ingresó como un trombo, es una delicia cómo mueven sus cuerpos, se contonean como una danza en la que aparecen los besos, los abrazos.

La comedia de Malena Albarracín emocionó y sorprendió, a la vez que utilizó sabiamente la ironía y los juegos de palabras. Un juego divertido, de esos que invitan al espectador a reflexionar y participar.

El convite fue tan divertido como comprometido. Fue mágico y profundo, 70 minutos de amigable concentración, unas 85 personas lo certificaron.

La inagotable creatividad de Albarracín, los artistas que saben contar la historia para sumergirse y bucear con libertad en los vínculos, los distintos momentos y las diferentes escenas teñidas de música. Un placer recomendable y un gran plan para los domingos a las 20.30.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios