Propuestas culturales en Neuquén y Río Negro: agenda del jueves 10 de abril

Descubrí las actividades culturales que se pueden disfrutar hoy en la Patagonia.

Redacción

Por Redacción

La agenda cultural de Neuquén y Río Negro está repleta de experiencias emocionantes para disfrutar este jueves. Desde propuestas que despiertan tus sentidos hasta actividades que fomentan la creatividad y el entretenimiento, hay oportunidades para todos los gustos. Te invitamos a explorar lo que ofrece el día y descubrir el plan perfecto para vos, tu familia y amigos.

No te pierdas la chance de formar parte de los eventos que destacan el talento local. Recordá que los detalles para cada evento se actualizan constantemente, así que te invitamos a seguir las novedades en Agendate | Diario Río Negro.


Agendate las actividades para hoy jueves 10 de abril de 2025


Imagen ACUARELAS en casa Bachmann

 

ACUARELAS en casa Bachmann

 


  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado – 00:00

  • Bariloche

Imagen Jueves íntimos: Tango FCP

 

Jueves íntimos: Tango FCP

 


  • Jueves 10 de abril a las 21:00 hs

  • Roca

Imagen Estación literaria: Graciela Ríos Lobos presenta “De cara al mar” en el Museo Paraje Confluencia

 

Estación literaria: Graciela Ríos Lobos presenta “De cara al mar” en el Museo Paraje Confluencia

 


  • Jueves 10 de abril a las 18:00 hs

  • Neuquén

Imagen Muestra «La memoria de los nombres»

 

Muestra «La memoria de los nombres»

 


  • Mes de abril

  • Neuquén

Y si sos gestor cultural, podés subir tu evento gratis acá. Agendate, explorá y descubrí toda la escena cultural de la región en un solo lugar: acá.