Vacaciones de invierno en Roca: las propuestas para los chicos en Fundación Cultural Patagonia, desde este miércoles

Bajo el título "Vacaciones en familia", FCP ofrece una variedad de espectáculos para disfrutar, a partir de las 17.


"Vacaciones en familia" en Roca


Fundación Cultural Patagonia presenta el ciclo “Vacaciones en familia” en Roca, con tres propuestas diferentes en el Hall del Espacio Cultural FCP, ubicado en San Luis 2085. El cronograma está formado por Títeres FCP con “La puerta que chilla” el miércoles 10 de julio; Pepino y Chocolate con “¡Un caso muy difícil, muy difícil!” el jueves 11 y el sábado 13 de julio y Popular FCP y Artistas FCP con “Canciones viajeras” el viernes 12 julio. Todas las funciones serán a las 17.

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19.


Títeres presenta "La puerta que chilla"


Títeres FCP presenta la obra “La puerta que chilla” en Roca, en el marco del ciclo “Vacaciones en familia”. La cita es en el Hall del Espacio Cultural FCP (San Luis 2085), el miércoles 10 de julio, a las 17 h.

“La puerta que chilla” es una historia sobre las aventuras de un niño que va a la casa de su abuela y no puede dormir. Durante la noche lo visitan los animales de la granja, que lo ayudan a quedarse dormido. Canciones y disparates se suman a este relato. ¿Podrán entre todos lograr que el protagonista venza al miedo y finalmente se duerma?


Títeres FCP está integrado por Flavia Borda y Lucía Filipuzzi, y cuenta con la dirección de Tato Cayón.


Pepino y Chocolate en doble función


FCP presenta al inefable dúo de Pepino y Chocolate con la obra: “¡Un caso muy difícil, muy difícil!”, en doble función durante esta semana: jueves 11 y sábado 13 de julio a las 17 h, en el Hall del Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de Roca, en el marco del ciclo “Vacaciones en familia”.

El elenco está integrado por Romina de Blas, Luciano Batalla y Ricardo Peinado. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza, la escenografía de Karina Acosta y María Luz Pérez y la dirección y puesta en escena de Tato Cayón.

La obra relata una nueva aventura de Pepino y Chocolate: el detective Mignón debe resolver un caso muy difícil que ha llegado a su despacho y para esto contará con la ayuda de los protagonistas, dos disparatados asistentes con los que intentará descubrir quiénes son los sospechosos del jarrón roto en el “Museo de las abuelas”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora