Se viene el curso de residentes en Chapelco

El primero de los tres de la temporada arranca el domingo 30 de junio en el cerro de San Martín de los Andes

Una buena chance para que rionegrinos y neuquinos mejoren el nivel o den los primeros pasos sobre los esquíes o la tabla de snowboard es el Curso de Residentes en Chapelco, que comenzará el domingo 30 de junio en el cerro ubicado a 19 kilómetros de San Martín de los Andes, siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan.

El cerro Chapelco tiene una altura de 1.980 metros sobre el nivel del mar. El largo máximo de pista es de 5,3 km y sus pendientes van desde los 20 a los 45 grados de inclinación y como tiene más de 28 pistas con distintos niveles de dificultad ofrece alternativas para todo tipo de exigencias.

Los interesados pueden tomar las clases de acuerdo con las varias opciones de contratación del Cerro: pase, clases y equipos; pase y clase; clase y equipo; o solo clases.

¿Cuánto cuesta?

$ 15.245
Si la opción es clases, más pases, más equipos.
$ 12.480
Si la variante elegida es clases más pases.

Se considera residentes a los neuquinos y rionegrinos que acrediten en sus documentos que viven en estas provincias. Para más información ingresar a www.chapelco.com

$ 6.160
Si se prefiere solo tomar la clase.

Son seis jornadas a pleno. Hay dos opciones de horarios: de 10 a 13 horas y el segundo turno, de 14 a 16:30. Es una actividad recomendable para quienes buscan empezar a deslizarse sobre las tablas o bien para quienes quieren contar con más recursos técnicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios