Cutral Co abre las inscripciones para cursos de capacitación de diversos oficios

Una de las capacitaciones es sobre construcción en seco. Foto: Archivo Juan Thomes

Una de las capacitaciones es sobre construcción en seco. Foto: Archivo Juan Thomes

Abrieron las inscripciones para diferentes cursos de oficios que dicta la UTN en el Centro de Capacitación y Certificación de Competencias que funciona en el parque de la Ciudad de Cutral Co.

Hay formaciones tradicionales, y de diferentes técnicas de construcción.

Las propuestas son: “Aire Acondicionado Instalación Mini Split Básico – Domiciliario – Nivel I”; “Calderas Hogareñas: Sistema electrónico, su lógica y funcionamiento”; “Colocación de Revestimientos y Solados – Nivel I”;“Instalación de Cañería de Agua Mediante Termofusión e Instalaciones Sanitarias – Nivel I” y “Construcción en Seco: Steel Framing, prácticas de montaje y armado de estructuras”, en nivel avanzado. Desde la facultad Regional del Neuquén, se explicó que este último curso está destinado a los egresados de EPET con orientación en la especialidad Construcciones, aunque no es un requisito excluyente.

La otra gama de propuestas que se dictan en el CETU (edificio del exhospital de Cutral Co), que también depende de esta casa de altos estudios son: “Diseño Textil: Técnicas de Estampación” – Nivel I – y que está orientado a quienes hayan finalizado como mínimo la escuela primaria y posean conocimientos previos en el tema.

También hay cursos de “Microsoft Excel 2010/2016 – Nivel II” y “Microsoft Project 2010/2016”, destinado a egresados del nivel medio.

Los cursos son gratuitos y requieren estudios primarios o secundarios, tener 18 años y residiren la localidad. Las personas interesadas tienen tiempo para anotarse tienen tiempo hasta el próximo 15 de marzo.

Los aspirantes tienen que presentar la fotocopia del DNI al momento de inscribirse, junto con la certificación del nivel de estudio requerido según el curso de interés.

Los horarios de matriculación son lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas. Todas las formaciones son gratuitas y la inscripción es personal y presencial.

El contacto del edificio de Oficios es (0299) 486-3456 .

CETU (0299) 486- 0866.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios