Cutral Co extendió el horario comercial, para salidas y DNI solo para supermercados

También se permitirá la apertura de los templos e iglesias hasta 10 personas.





En Cutral Co desde los primeros minutos de este viernes 13, regirán las nuevas medidas que implican extender la actividad comercial hasta las 21 al igual que las salidas. Además, solo continuará el ingreso por DNI en los supemercados y grandes superficies. Los templos e iglesias también podrán abrir sus puertas con presencia limitada a 10 personas.

El decreto que se dio a conocer este jueves por la tarde y que tiene la firma del intendente José Rioseco, dispone que los comercios pueden abrir de lunes a sábado hasta las 21 y sin el uso del DNI. La excepción son los hipermercados que continuarán la atención por documento, según terminación pares y impares.

En cuanto a las cervecerías, se fijó que podrán trabajar con atención al público de lunes a sábado hasta las 21 y «take away» y o delivery  hasta las  23 horas. Mientras que los comercios gastronómicos lo podrán hacer hasta las 21, bajo la modalidad para llevar y o delivery hasta las 23, de lunes a sábado y días domingo podrán funcionar hasta las 14.

Por otra parte, se habilita la apertura de iglesias y templos, cualquiera sea su culto, para realizar reuniones que no superen las 10 personas. Se pide el respeto por la distancia social obligatoria y el uso de tapaboca o barbijo.

Y para los desplazamientos mínimos e indispensables también podrán hacerse desde lunes a sábado hasta las 21.


Comentarios


Seguí Leyendo

Cutral Co extendió el horario comercial, para salidas y DNI solo para supermercados