CVC deslinda responsabilidad
CIPOLLETTI (AC).- La empresa Cable Visión del Comahue deslindó responsabilidades por el cruce de cables que quemó artefactos electrodomésticos en cuatro departamentos de Cipolletti.
En un comunicado informó a los vecinos que en el hecho «no le cabe responsabilidad ni corresponsabilidad alguna» a la empresa. Y detalla:
* «Las descargas eléctricas afectan la transmisión de señales de tv. ya que se producen quemaduras y roturas en nuestras líneas dado que no están preparadas para la circulación de corriente eléctrica y originan importantes fallas en el servicio, situación ésta que no ocurrió en la zona de referencia».
* «Las líneas de CVC están tendidas sobre columnas de iluminación y en postación propia, mientras que las de Edersa lo hacen sobre otra línea de tendido, con distinta prestación y en algunos puntos siguiendo la línea de edificación».
* «CVC no recibió ningún tipo de reclamo por fallas en el servicio, en la zona afectada que se menciona».
El episodio ocurrió el miércoles a las once y media de la noche en un edificio de dos pisos del barrio Rosauer.