D-Omar Gutiérrez y Maria-no Gaido

El título de esta carta alude a lo difícil que es domar al gobernador y las inversiones equivocadas del intendente. En primer lugar el gobernador, por no arreglar con los autoconvocados la provincia, pierde dos millones de dólares por día. Tendría que haber arreglado urgente poner mucho dinero para el personal de salud y parar todo esto que perjudica a todo el mundo, pues con dos millones diarios de ganancia tendría que alcanzar para arreglar este conflicto y muchos más.

A mi modesto entender, el señor gobernador tendría que postergar varias inversiones en obras para la provincia y atender lo que es urgente, “el personal de salud”, que significa “ni más ni menos” priorizar la vida de mucha gente. Y después, cuando todo esto pase, dedicarse a seguir las obras ya planificadas, pero por favor no pedir créditos para ello pues si entran a la provincia dos millones de dólares por día solamente de regalías, ¿para qué pedir créditos ?

Por otro lado, el intendente también debería postergar un montón de obras en la ciudad y enfocarse en los desagües pluviales, que hoy están sufriendo todos los habitantes capitalinos y también derivar fondos para el arreglo de las escuelas y hospitales que son prioridad número uno, como está demostrado en los hechos: fallas en muchas escuelas e inundaciones en los hospitales. Los funcionarios deberían pensar mejor sus acciones para priorizar lo más necesario para el bien de la comunidad y de paso demostrar su categoría de “funcionarios que funcionan”.

Hernán Caire

cairehernan@yahoo.com.ar 

DNI 5.262.288

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios