Daniel Aráoz y Roly Serrano traen a Fontanarrosa a La Baita

La obra recrea cuatro relatos del enorme rosarino, uno de ellos, inédito. Estarán el viernes 7 a las 21,30.

Por Redacción

ESPECTÁCULOS

El “Fontanarrosa Tributo” llega a Bariloche de la mano de Roly Serrano y Daniel Aráoz. El viernes 7 de noviembre, a las 21, estarán en el teatro La Baita.

El espectáculo está compuesto por cuatro cuentos de Fontanarrosa, y ha recibido una excelente crítica en sus presentaciones previas a lo largo de todo el país.

Aráoz esta familiarizado con la obra del genial rosarino. En el 2007, formó parte del ciclo “Los cuentos de Fontanarrosa”, unitarios que se emitieron semanalmente por Canal 7. Se grabaron treinta y tres episodios en los que se volcaron por primera vez estos cuentos con la adaptación del guionista Rodrigo Grande, y la producción de Coco Sily, Daniel Aráoz y Javier Nir. En el proyecto participaron 300 actores de la talla de Luis Brandoni, Claudio Gallardou, Guillermo Francella, Pablo Echarri, entre otros.

Aráoz ha relatado que toda la idea del tributo “empezó como un proyecto familiar y tuvo un gran éxito en la costa atlántica”.

La obra cuenta con una austera escenografía: apenas una mesa, dos sillas, y un par de copas son el espacio suficiente para que estos dos experimentados de las tablas comiencen con su magia. En ese marco intimista, Roly Serrano y Daniel Aráoz se encuentran para hablar y representar cuatro relatos de este maravilloso autor argentino, tres de ellos clásicos y un cuento inédito.

El primero de los cuatro relatos reúne a dos chefs jugando el truculento texto “De la comida casera”, acerca de un manjar realizado sobre la base de carne de ancianas de buena posición económica. En ese escrito, no demasiado transitado, los actores hacen gala de su conocimiento del estilo y el humor de Fontanarrosa para adosarle abundantes condimentos propios.

Luego sigue “Medieval Times”, donde Roly Serrano encarna al rosarino fabricante de muñecos de peluche que viaja a Miami junto al Turco y a Pancho para el extenso cuento. A continuación Aráoz interpreta a Marquitos en “El rey de la milonga”.

En el final, la dupla vuelve a unirse para ocupar la mesa de café como Huguito y Pipo en una visita al fantástico y popular escrito titulado “El mundo ha vivido equivocado”.

Las entradas en venta en Moreno 39 o vía online en www.plateanet.com; para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com

DeBariloche


Exit mobile version