Darío Martínez fue a Olivos y tuvo una charla personal con el presidente Fernández

El secretario de Energía y el mandatario nacional discutieron sobre los objetivos a llevar a cabo en materia de Energía. El Gobierno pretende que la gestión siga de cerca lo que sucede en la región.

A pocas horas de asumir formalmente como secretario de Energía, Darío Martínez se reunió con el presidente Alberto Fernández.

El encuentro se realizó esta mañana en la Quinta Presidencial de Olivos.

Ambos conversaron sobre la situación del sector energético y repasaron una agenda de los principales temas que son del interés de la actividad.

Fernández remarcó la importancia de que las definiciones en materia energética incluyan una visión federal. Resaltó la necesidad de que la gestión realice un seguimiento desde el mismo territorio. La secretaria tendrá su sede central en el edificio de Hacienda y un asiento en Neuquén.

Darío Martínez expresó: es un importante acierto del Presidente el traslado de la secretaría de Energía a la órbita del Ministerio de Economía”.

El Presidente definió como principal objetivo la necesidad de motorizar la producción como eje del desarrollo nacional para  generar empleo, incorporar más valor agregado y tecnología, abastecer las necesidades internas, reemplazar importaciones y generar exportaciones.


Exit mobile version