Darío Martínez lanzó su candidatura a senador Nacional

El concejal Marcelo Zúñiga también oficializó su candidatura como intendente de Neuquén.

El salón de usos múltiples  de la EPET 7 fue testigo privilegiado del acto que realizaron las agrupaciones políticas que respaldan la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández.

En ese contexto, se realizó el lanzamiento del concejal Marcelo Zúñiga como candidato a intendente de la ciudad de Neuquén, y el de Darío Martínez como Senador Nacional.

Entre los presentes estuvo el titular de la CTA y ATE de Neuquén, Carlos Quintriqueo.

Darío Martínez dijo que el candidato a presidente Alberto Fernández “es el mejor cuadro que tenemos para conducir el proceso de diálogo y la construcción de los acuerdos necesarios que requiere un nuevo Contrato Social entre los Argentinos”.

Sobre la ex presidenta, el legislador nacional expresó: “Cristina es la dirigente más confiable del país, porque donde esta Cristina todos saben que el salario y las jubilaciones les van a ganar a la inflación, las fabricas van a producir y va a haber trabajo para los argentinos, la Universidad va a tener presupuesto para investigación y para que los hijos de los trabajadores puedan estudiar, y la economía va a estar al servicio de los intereses del pueblo”.

Ante el público presente, Martínez manifestó que  “convocamos a todas y todos los argentinos a superar esa grieta que construyó el macrismo, y no le pedimos a nadie que deponga sus legítimas pretensiones, porque para eso están las PASO donde los hombres y mujeres de nuestra provincia elegirán a quienes mejor los representarán en el  en el Congreso”.

En relación con su candidatura a jefe comunal, Marcelo Zúñiga afirmó que «venimos de una tarea intensa en el Concejo Deliberante, ante una ciudad compleja que crece sin planificación. Nuestra tarea será incluir a todos los vecinos sin importar a que color político pertenecen o en qué barrio viven» señaló el precandidato a intendente de Unidad Ciudadana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios