De caluroso a inestable

Conocé cómo va a estar el estado del tiempo en la región.



#

Turistas en las playas de Las Grutas. Foto de Archivo.-

PRONOSTICO

Hoy se mantiene el tiempo caluroso. Hacia la noche y el domingo aumenta la inestabilidad con probabilidad de lluvias y chaparrones en los valles, meseta, Línea sur y costa rionegrina. Vientos el domingo con aire más fresco. Descenso de la temperatura. Se mantienen las condiciones durante la semana con lluvias en cordillera y formación de tormentas en los valles y meseta.

Cordillera: hoy caluroso. Vientos del oeste que se intensifican el domingo con ingreso de aire frío. Durante la semana se mantienen los vientos con nubosidad variable y probables lluvias en la región de los lagos.

Valles: hoy caluroso con aumento de la inestabilidad hacia la noche. Formación de tormentas con probabilidad de lluvias y chaparrones. Aire más fresco en la región en el comienzo de semana. Hacia el miércoles, períodos inestables con tormentas.

Costa Atlántica y Línea Sur: hoy caluroso. Durante la noche y el día domingo formación de tormentas con probabilidad de lluvias y chaparrones. En la semana períodos inestables con temperaturas en ascenso. Formación de tormentas con probabilidad de lluvias.


Comentarios


De caluroso a inestable