De la Iglesia y Nefa, casi locales en el TC Pista

Los dos regionales esperan ser protagonistas en el estreno del certamen en Viedma.

Lautaro De la Iglesia y Daniel Nefa, quien regresa a la categoría, se anotan para buscar la victoria en el comienzo del TC Pista en el autódromo de Viedma, en la telonera del TC que presentará a 32 pilotos.

Para De la Iglesia será su tercer certamen, por lo que apostó fuerte a pelear el título, y Nefa volverá con el mismo objetivo de estar adelante.

No estará el campeón Diego Ciantini, como tampoco Pablo Costanzo y Marcelo Agrelo, quienes pegaron el salto al TC.

La categoría se renovó con la llegada de diez pilotos del TC Mouras, nueve que tendrán su estreno y Nefa, quien debutó en 2017, hasta que a mediados de certamen se bajó por la falta de presupuesto.

Andrés Jakos, Ayrton Londero, Cristian Di Scala, Elio Craparo y De la Iglesia son algunos de los pilotos que estuvieron el año último en los playoffs. que irán por la revancha.

Jakos es firme candidato con la Dodge del Dole Racing, después de pelear el título con Ciantini hasta el final del pasado certamen.

De la Iglesia probó en el autódromo de La Plata y quedó conforme. Gentileza.

Tanto De la Iglesia, quien tendrá continuidad con el Ford del Di Meglio Motorsport, como Nefa, uno de los cinco pilotos del Dole Racing, llegan al estreno con muchas expectativas.

De la Iglesia probó el pasado martes en La Plata y quedó muy conforme con los cambios que se realizaron en su auto.

Nefa, como el resto del equipo, decidió no probar y recién tendrá su primer conacto con el auto en el circuito capitalino, donde estará casi como local.


Temas

TC Pista

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios