Deck jugó más minutos que nunca en la NBA para Oklahoma

Buena participación del santiagueño en el partido de anoche. Oklahoma no pudo con Sacramento pese a la presencia de Deck.

Redacción

Por Redacción

Sigue sumando experiencia y eso es lo que vale. Gabriel Deck tuvo anoche la mayor participación en un partido de Oklahoma desde que llegó a la NBA. Su equipo perdió con Sacramento, pero el resultado es lo de menos para una franquicia cuyo objetivo está en la temporada que viene.

Deck nunca jugó tanto como ayer desde su desembarco la mejor liga del mundo. Sumó cinco puntos más seis rebotes en la derrota del Thunder frente a los Kings por 126-98.

El alero santiagueño de 26 años estuvo 31 minutos en cancha, la mayor permanencia hasta el momento en los siete partidos que acumula en el mejor básquetbol del mundo. Sus estadísticas fueron: cinco puntos (1-8 en tiros de campo y 3-4 en libres), seis rebotes, cuatro asistencias y un robo.

Oklahoma, eliminado de la postemporada con una campaña de 21 triunfos y 48 derrotas, arrastra una racha de siete caídas consecutivas y volverá a presentarse mañana desde las 23 de Argentina ante el mismo rival, nuevamente de visitante.

También el martes jugarán los Denver Nuggets de Facundo Campazzo en la casa de los Charlotte Hornets desde las 20 con transmisión de NBA TV.

Otros resultados del domingo fueron: Boston Celtics 124-Miami Heat 130; Los Ángeles Clippers 100-New York Knicks 106; Charlotte Hornets 110-New Orleans Pelicans 112; Cleveland Cavaliers 97-Dallas Mavericks 124; Orlando Magic 96-Minnesota Timberwolves 128; Detroit Pistons 96-Chicago Bulls 108 y Los Ángeles Lakers 123-Phoenix Suns 110.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios