Decomisan 300 kilos de carne que llevaban en bolsas de nylon

Un operativo vial en el acceso a Dina Huapi detectó la maniobra. La faena era transportada en dos automóviles sin documentación del origen ni habilitación de traslado.

La Policía de Seguridad Vial detectó que dos personas transportaban 300 kilos de carne faenada de manera ilegal en bolsas de consorcio que distribuyeron en dos automóviles.

Los dos conductores fueron interceptados en un control vial del destacamento de Dina Huapi en la ruta nacional 40, frente a la sede policial, que se encuentra a pocos metros del puente sobre el río Limay.

El operativo se realizó este domingo pasadas las 22 donde los policías detuvieron la marcha de un VW Gol  y un Fiat Mobi. En ambos rodados, los conductores trasladaban carne vacuna en bolsas de consorcio, sumando en total unos 300 kilos, según informó la Policía de Río Negro.

Los policias dieron intervención al inspector del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro, Mario Inostroza, quien procedió al secuestro de la mercadería, debido a que su transporte era irregular.

Además, de acuerdo a lo que quedó constatado en actas, no contaban con la documentación que avale el origen de la carne faenada.

Los conductores de los dos vehículos fueron notificados del inicio de un expediente pero no quedaron detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios