Decomisan capones faenados que llevaban en un utilitario a Bariloche

El conductor exhibió la carga que transportaba en la parte trasera del vehículo bajo un nylon.

En un control de ruta en la ruta nacional 23, en el paraje Ñirihuau, la Policía de Seguridad Vial decomisó diez capones faenados de manera clandestina que eran trasladados en un utilitario con destino a Bariloche.

La Policía de Río Negro informó que el operativo se realizó ayer cerca de las 17:40 cuando se procede a identificar al conductor de un vehículo Peugeot Partner que señala que viajaba desde Comallo y se dirigía hacia Bariloche.

Los policías detectan que en el interior del vehículo, en la parte trasera, había un nylon color negro que recubría una silueta de grandes proporciones y al consultarle al conductor dijo que llevaba capones. Los uniformados piden ver la carga y al constatar el contenido decidieron dar intervención Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El conductor del vehículo quedó vinculado en una infracción a la Ley 2534, por el traslado sin documentación de los animales faenados. Se realizó en acta de decomiso y posteriormente se incineró la carga en presencia de un testigo, según informó la fuerza policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios