Un perro de la policía de Bariloche alertó sobre estupefacientes en el auto de una familia

En el auto secuestrado por la policía se trasladaba una pareja oriunda de Allen junto a tres niños.

Personal policial de la Delegación de Toxicomanía secuestró un frasco que contenía cocaína, dos ladrillos de marihuana y un arma de fuego, durante un control vehicular realizado en el Destacamento de Seguridad Vial de Dina Huapi.

Durante el operativo desarrollado en el kilómetro 2056 de la Ruta 40, se retuvo un rodado marcha Chevrolet Onix que era conducido por un hombre oriundo de Allen, que se trasladaba junto a su pareja y tres niños.

En la inspección del auto intervino el perro «July», adiestrado en la búsqueda de estupefacientes, que alertó respecto a la posible presencia de sustancias prohibidas. Los policías procedieron a realizar una minuciosa requisa vehicular y encontraron cerca de 2,5 kilos de cannabis sativa que se encontraba compactada, un arma de fuego calibre 40 y municiones.

También encontraron poco más de 40.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión, como así también el comprobante de alquiler del auto en el que se trasladaban.

El fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales como así también el secuestro del vehículo y de los elementos que forman parte de la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios