Decomisaron más de 800 kg de alimentos en Bahía Blanca

Transitaba con fiambres y crema de leche que no reunían los requisitos necesarios para ser consumidos.

El Senasa decomisó más 800 kilos de alimentos perecederos en el puesto sanitario que posee sobre Ruta Nº 3, cerca de Bahía Blanca.

Según detallaron desde el organismo, se trataba de 650 kilogramos de fiambres, morcillas, quesos y tapas de empanada y de tarta; y 230 litros de crema de leche que se destruyeron para «evitar su posible comercialización» que implicaría «un grave riesgo para la salud de los consumidores».

El procedimiento tuvo lugar durante un control de rutina a un transporte que se dirigía desde la ciudad de Buenos Aires hacia Ushuaia.

«En la inspección los agentes del Senasa observaron que entre la carga se encontraban productos que no reunían los requisitos higiénico-sanitarios para ser consumidos, ya que no cumplían con el rango de temperatura necesario para garantizar su adecuada conservación», explicaron mediante un comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios