Del Progreso confirmó que jugará la próxima Liga Argentina de básquet

Del Progreso de Roca anunció en las últimas horas que continuará su participación en la Liga Argentina de básquet, a pesar de que todavía no hay una fecha cierta para el regreso a la actividad oficial en el país.

El anuncio lo realizó ayer el club en sus redes sociales en las que confirmó que el entrenador en jefe del plantel será Juan Marcos Kass, quien fue el asistente de Daniel Jaule en las primeras dos temporadas del auriazul en la segunda categoría a nivel nacional.

«Estamos muy contentos de poder participar en la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, representando nuestros colores, a la ciudad y provincia en este gran desafío deportivo», indica el comunicado del elenco roquense en Facebook.

Será el tercer año consecutivo de Progre en el certamen nacional. En su primera incursión, en la temporada 2018/19, los roquenses alcanzaron los playoffs mientras que en la última edición ocupaba el último lugar de la tabla al momento de la suspensión del certamen por la pandemia de coronavirus.

«El equipo profesional de básquet de Progre será dirigido por Juan Marcos Kass, quien se convirtió en el nuevo entrenador del primer equipo hace unos minutos», informó la institución roquense. El flamante entrenador sucederá a Daniel Jaule, quien ya anunció que será el DT de Ciclista de Junín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios