Del Progreso perdió por escaso margen ante Quilmes en Mar del Plata

Notable mejora en el juego tuvo Del Progreso anoche en Mar del Plata. Pese a la caída frente a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas (82-77), el equipo de Daniel Jaule mostró una versión interesante en su segunda presentación de la 2019/2020 de la Liga Argentina.

El equipo roquense se mantuvo en juego y llegó a pasar al frente en el cierre del tercer cuarto, de la mano de Gustavo Maranguello, su goleador de la noche. Rodrigo Lavezzari y Manuel Lambrisca acompañaron en ataque y el partido se hizo gol a gol.

En el cierre predominó el local, con De La Fuente y el histórico Reinick haciendo diferencia en el poste bajo. En el minuto final, el intento de tres de Lambrisca para empatar el marcador le pasó lejos al aro y luego el local extendió la distancia en la línea.

Los mismo rivales se verán las caras el próximo martes 29 en el Gigante de la calle Maipú. La continuidad de la Conferencia Sur se dará este viernes con Petrolero-Centro Español y Deportivo Viedma-Atenas de Patagones.

SÍNTESIS

Parciales: 25-19, 41-38, 60-59. Final: 82-77.

Quilmes Merlo 19, Pelorosso 19, Alejandro Reinick 16, Juan Ignacio De la Fuente 15, Eseverri 6, Jeffrey Merchant 5, Skidelsky 2. DT: Manuel Gelpi

Del Progreso Gustavo Maranguello 26, Manuel Lambrisca 14, Manuel Olloco 13, Rodrigo Lavezzari 12, Federico Grenni 6, Hayes Jr 4, Carlos Báez 2 y Eddi Hunt 0. DT: Daniel Jaule.

Árbitros: Rodrigo Castillo, Silvio Guzmán y Matías Dell Aquila.
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios