Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Delincuentes se llevaron un cuantioso botín de un comercio



En un hecho delictivo que aún se está investigando, una banda rompió una vidriera del local Extremo Outdoor y sacó prendas deportivas por valor de más de 100 mil pesos.

Fue en la madrugada del lunes, aunque los propietarios –quienes viven a pocos metros– recién se percataron cuando llegaron a las 9 para abrir el negocio ubicado en la esquina de Rivadavia y Güemes, a una cuadra de la avenida principal.

Según detalló Gabriel País, uno de los dueños, la policía “está viendo ahora las cámaras de seguridad, pero no es mucho lo que pueden aportar porque los delincuentes estaban con pasamontañas. Parecen muy profesionales porque rompieron una reja y luego un vidrio sin hacer ruido (todos los deshechos estaban para el lado de la vereda), incluso estuvieron bastante tiempo adentro sin que se active la alarma”.

“Se llevaron bolsas de dormir de pluma, 8 rifles de aire comprimido y gran cantidad de camisas, camperas, pantalones, buzos, todo de alto valor por sus marcas y calidad. Eran varios y estaban muy bien organizados y las cámaras muestran que había un auto cubriéndolos mientras el resto sacaba las cosas”, graficó.

Tras agradecer el trabajo de la policía, País se quejó de “la desidia de los jueces, que están en Bariloche y nosotros no les importamos para nada”. A su criterio, “o van a comisión o son cómplices de esta gente. Estoy al día con mis impuestos y toda esa plata tendría que ser para educación, salud y seguridad, pero veo que estamos manteniendo vagos”.

El monto

Datos

100.000
pesos en prendas de vestir robaron los malvivientes de un local de ropa deportiva en pleno centro de la ciudad.

Comentarios


Delincuentes se llevaron un cuantioso botín de un comercio