Demi Moore en Alemania para recibir tratamiento con su propia sangre
Se trataría de un tratamiento para combatir la atrosis, según informa hoy el diario alemán “Bild Zeitung”.
La actriz de Hollywood Demi Moore voló esta semana a Düsseldorf para recibir un tratamiento con su propia sangre que, entre otras aplicaciones, se emplea para combatir la artrosis, según informa hoy el diario alemán “Bild Zeitung”.
De acuerdo con el rotativo alemán, la ex de Bruce Willis y Ashton Kutcher acudió a la clínica del doctor Peter Wehling para recibir tratamiento. El doctor Wehling es un especialista en tratar el dolor en las articulaciones y un experto en la novedosa terapia con la sangre del paciente.
Este tratamiento no es sólo la última tendencia en la lucha contra el dolor, sino también en métodos de belleza para combatir las arrugas. El rotativo apunta que la actriz, de 50 años, ya se ha sometido a varias operaciones estéticas, entre otras en el pecho, labios y varias liposupciones.
La terapia con inyecciones de la propia sangre se emplea contra el desgaste en las articulaciones y contra los dolores asociados a ese desgaste.
“El cuerpo posee las conocidas como ‘proteínas buenas’ que luchan de manera automática contra las inflamaciones en las articulaciones como sucede con la artrosis. En este tratamiento se extrae la sangre y se filtran esas proteínas protectoras que posteriormente se vuelven a inyectar en el paciente”, explica el doctor Wehling en entrevista con el “Bild Zeitung”.
“Las ‘proteínas buenas’ mantienen en jaque a las proteínas destructivas del paciente. De esta manera, el cuerpo puede protegerse él mismo y regenerarse más fácilmente”, agrega el doctor, entre cuyos pacientes se encuentra también la estrella de la NBA Kobe Bryant.
Este tratamiento también se aplica en terapias de rejuvenecimiento de la piel. En ese caso, se extrae plasma amarillento de la propia sangre y se inyecta en determinadas partes del cuerpo.
“Con estas inyecciones se estimula la regeneración natural de las células de la piel, se activa la producción de colágeno y es bueno para el tejido conjuntivo”, indica el doctor Wehling.
dpa
Comentarios