Denuncian más quemas

CIPOLLETTI (AC).- Mientras el propietario de las tierras ocupadas en la zona norte reclama celeridad al municipio y a la Justicia, la gente que está en el predio anunció ayer que se movilizará el sábado para responsabilizar al intendente de cualquier nuevo incidente que ocurra en el lugar.

En una asamblea que se realizó ayer a la tarde, la líder del grupo Lilia Calderón aseguró que luego de la balacera de la semana pasada hubo más quemas de «ranchas», generando mayores riesgos y preocupación entre los ocupantes.

Incluso adelantó que mientras se realizaba el debate, una casilla de la manzana 16 sufrió un intento de incendio y en otra de la manzana 18, desconocidos quisieron ingresar rompiendo el candado.

Además de definir la organización de grupos por cuadra «para cuidar que no se produzcan nuevos incidentes», Calderón informó que el sábado irán al programa de radio que el intendente Alberto Weretilneck tiene en la radio AM local. «Hacemos responsable al poder político local de estos hechos que generan miedo e intentan desarticularnos», dijo la dirigente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios