Denunciaron a un gremialista de Allen por abuso sexual

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que la causa se investiga como abuso sexual con acceso carnal.

Una mujer de Allen denunció a un gremialista de la ciudad de haberla atacado sexualmente. La denuncia la realizó el sábado en la Comisaría 33. Según fuentes cercanas a la investigación la mujer acusó a un integrante del Sindicato Obreros Ceramistas de Río Negro.

En el caso interviene la fiscalía de turno de Roca. Ayer por la tarde se hicieron dos allanamientos, uno de ellos en un salón del gremio ubicado sobre la calle Lago Mascardi al 70. Los procedimientos fueron solicitados por el Ministerio Público Fiscal.

La denunciante es mayor de edad y el hecho habría ocurrido la semana pasada.
Desde la fiscalía informaron a RÍO NEGRO que el hombre ya fue identificado y que se está buscando sustento probatorio para ir con bastante evidencia a la formulación de cargos.

El sujeto «fue notificado de que hay una causa en su contra y designó un abogado particular. En los próximos días la fiscalía solicitará la audiencia de formulación de cargos”, informaron a este medio.
Señalaron que la causa se investiga como abuso sexual con acceso carnal.

La mujer fue revisada por el médico forense y se la derivó a Salud para que se le realice el protocolo para casos de abuso sexual.
Además, se le otorgó medidas de protección como rondines policiales y el acompañamiento de la Oficina de Asistencia a la Víctima y de la fiscal.

Este medio intentó comunicarse con representantes del gremio, pero no respondieron a la consulta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios